Aquí
Home > aDestacadas > Oriente anunció nuevo refuerzo

Oriente anunció nuevo refuerzo

Foto: Everardo Herrera

Oriente Petrolero hizo oficial la contratación de un extranjero más, el delantero panameño Abdiel Arroyo, jugador de 25 años que llegará a Bolivia luego de jugar en Club Deportivo Santa Clara, de la primera división de Portugal. También, el jugador fue compañero del colombiano Cleider Alzáte, cuando ambos se encontraban en Deportes Tolima el año 2016.

“El jugador arribará esta madrugada, es el nueve que estamos buscando como apoyo en la delantera, tiene alrededor de 45 partidos con su selección y esperamos que sea el aporte que requerimos, su contrato será hasta el fin de la temporada. También esperamos la incorporación de un defensor internacional”, comentó el dirigente del equipo refinero, Carlos Pontons.

Arroyo llega a Oriente luego de jugar en 2017 en Danubio de Uruguay, donde marcó 5 goles, posteriormente pasó por Alajuelense de Costa Rica donde marcó tres goles y finalmente Deportivo Santa Clara de Portugal donde no logró anotar.

Respecto a las participaciones del delantero con la selección de Panamá, la más reciente fue ante Estados Unidos el pasado 27 de enero, partido en el que su selección cayó por tres goles a cero. Pero uno de sus logros destacados con su país fue haber participado del pasado Mundial Rusia 2018, además de su último gol anotado que fue ante Corea del Sur el pasado 16 de octubre.

Síguenos
Top