Aquí
Home > aDestacadas > Oriente cayó en amistoso ante Real Santa Cruz

Oriente cayó en amistoso ante Real Santa Cruz

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa Club Deportivo Oriente Petrolero

De cara al inicio del torneo apertura, este viernes Oriente Petrolero recibió a Real Santa Cruz en su sede de San Antonio para disputar un encuentro amistoso, dicho partido se jugó en dos tiempos distintos y que terminó a favor de los Merengues, por dos goles a uno en el resultado final.

El primer tiempo, en el que Oriente jugó con su equipo A, los verdolagas lograron vencer por la mínima diferencia. Mientras que en el segundo tiempo, con un equipo B, el equipo de Pablo Sánchez cayó por dos goles a cero. Mostrando una idea inicial de cómo alineará Oriente en el primer partido del torneo, así jugó el equipo con
Rodrigo Banegas; Wilfredo Soleto, Daniel Franco, Widen Saucedo, Alan Mercado; Sebastián Gamarra, Daniel Rojas, Matheo Zoch, Kevin Salvatierra; Marcos Bueno y Óscar Salinas.

Respecto al plantel terminado el encuentro amistoso, el Entrenador Pablo Sánchez comentó lo siguiente: «Me gustó mucho el primer equipo, logrará mucho de lo que nosotros presentemos, el segundo equipo tuvo un poco de exceso de confianza, pero todo eso nos sirve para aprender. Aún se realizarán retoques, pero la mayoría están casi definidos. Faltan corregir detalles como comportamientos individuales de algunos jugadores».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com