Aquí
Home > Equipos LFPB > Oriente con racha positiva antes de su debut en Copa Sudamericana

Oriente con racha positiva antes de su debut en Copa Sudamericana

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El buen ambiente reina en Oriente Petrolero, luego de que lograran su tercer triunfo al hilo de las cuatro fechas jugadas en el campeonato hasta el momento, este domingo ante Aurora.  Partido en el que Pablo Sánchez pudo observar a su equipo antes del debut en Copa Sudamericana. Precisamente, respecto al juego de su plantel, Sánchez afirmó lo siguiente:

“Fue una victoria muy merecida, ojalá todos puedan continuar marcando goles, yo no busco un goleador, sino que todos los jugadores puedan aportar. Estoy muy contento con la tercera victoria consecutiva, jugamos con un equipo mixto,  totalmente distinto a las anteriores fechas y de igual manera respondió muy bien. Todos en el club estamos muy comprometidos y queremos lograr cosas grandes”.

También, sobre las sentidas bajas de Soleto y Gamarra, de cara al debut ante Vasco Da Gama en Copa Sudamericana, Vitamina comentó: “El plantel está preparado para sufrir bajas, tenemos buenos jugadores, esto pensando en el partido por Copa Sudamericana, sabemos que iremos a jugar a una tierra complicada, donde para mí están los mejores del mundo. Pero nosotros también tenemos herramientas y buscaremos un buen resultado para definir aquí en el Tahuichi, en un lindo partido con nuestra gente”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por otra parte, el plantel verdolaga partió este lunes rumbo a Río de Janeiro, Brasil, para enfrentar este miércoles a Vasco Da Gama en el estadio São Januário, partido que se disputará a partir de las 20:30 hora nacional, dando inicio así Oriente su camino en Copa Sudamericana.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com