Aquí
Home > Básquet > Patiño esperanzado con su equipo

Patiño esperanzado con su equipo

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

El equipo orureño Club Atlético Nacional junto con su entrenador Sandro Patiño, entrenan sin descanso para afrontar el último reto de la temporada de la Libo preparándose para el primer partido de la final este viernes contra Calero.

El entrenador del conjunto orureño, Sandro Patiño, señaló que el equipo visitará Potosí conscientes del difícil partido que les espera, sin dejar de lado el buen ánimo y la confianza en sus jugadores: “Estamos convencidos de que somos capaces de lograr el título, tengo la suerte de transmitir muchos conocimientos a los chicos gracias a las dos pasadas ocasiones que ya salí campeón en la Liga, sabemos el temperamento y condiciones que requerimos para ser campeones. Los jugadores orureños tienen todo lo que se necesita para ser campeones”.

El primer encuentro entre Calero y CAN se jugará este viernes a las 20:30 horas en el Coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial, posteriormente el sábado nuevamente jugarán en Potosí y el 18 de septiembre se enfrentarán en el tercer partido en la ciudad de Oruro.

Síguenos
Top