Aquí
Home > aDestacadas > Ronald Raldes se retira del fútbol profesional

Ronald Raldes se retira del fútbol profesional

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Como comentó all inicio de la temporada, Ronald Raldes decidió anunciar su retiro del fútbol profesional, mediante un video difundido en las redes. Terminando así su carrera en el club Oriente Petrolero y sorprendiendo a los hinchas del equipo verdolaga.

“Tomé la difícil decisión de retirarme del futbol profesional, quiero agradecer a mi familia, a todos los que me apoyaron en 22 años de carrera, aprendí mucho de todos mis compañeros y a la hinchada que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Quiero devolver al fútbol todo lo que me ha dado”, expresó el defensor cruceño.

Ronald Raldes, uno de los centrales nacionales más destacados, con 38 años de edad, disputó más de 100 partidos con la Selección Nacional. Inició su carrera en Destroyers para posteriormente fichar en Oriente Petrolero y volverse una de las más grandes figuras verdolagas, institución en la que culminó su carrera con su participación en el torneo apertura, tal como el jugador afirmó que deseaba hacerlo. También mostró su fútbol en Argentina, Arabia, Israel, México y en Bolívar por dos años, en los que logró ser bicampeón del fútbol nacional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com