Soria busca amistosos competitivos

El seleccionador estuvo en Santa Cruz ante los medios.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El seleccionador estuvo en Santa Cruz ante los medios, donde contó que nuestra Selección ha recibido dos invitaciones -casi inmediatas- para jugar con selecciones mundialistas, por lo que las Federación debe gestionar los permisos con los clubes. Aunque el Loco contó su idea, y la misma no incluye una lista experimentada, su intención es llevarse un jugador de algunos clubes profesionales y el resto juveniles de las selecciones con las que están trabajando en Santa Cruz y Tarija.

La idea de Soria: “Hemos intentando conseguir los mejores partidos posibles para que la Selección pueda desarrollarse y hacerse competitiva, porque no es lo mismo debutar que en un torneo oficial, que prepararlos con partidos previos para que lleguen a ese momento”.

Propuestas: “El día 26 de febrero se nos invitó para jugar con Arabia Saudita y también nos invitaron el 6 de marzo Perú, para jugar, nosotros pedimos un sólo futbolista en algunos equipos de la Liga, ni siquiera pedimos todos, con un solo futbolista más algún juvenil y nuestras bases de las juveniles, nosotros podríamos ir a jugar estos partidos. Nosotros queremos tener una semana de preparación para ir y competir, ojalá los clubes acepten, ya estamos teniendo muchos problemas”.

Sobre los juveniles: “Nosotros reclamamos que nuestros jugadores tengan experiencia y roce, pero no aprovechamos las oportunidades, el otro día vi venir a Oriente y tenía seis extranjeros, me encantó ver a Bolívar el otro día, porque presentó diez jugadores nacionales”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En el debut de Villegas, el Toro recibe a Bolívar

Un partido lleno de condimentos cerrará la duodécima fecha del certamen liguero. Sport Boys, vigente campeón, recibirá a Bolívar, que nunca sumó de a tres en Warnes. Además, en el banquillo del local se producirá el debut de Eduardo Villegas como entrenador, mismo que salió de la Academia por la puerta de atrás al final del último campeonato.