Aquí
Home > Fútbol > ANF > Stormers San Lorenzo no afloja

Stormers San Lorenzo no afloja

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Club Stormers San Lorenzo / Facebook

El plantel de Stormers San Lorenzo consiguió una importante victoria (2-1) sobre Independiente este domingo en Llallagua, resultado que le permite mantenerse en la cima del grupo C de la Copa Simón Bolívar con 18 unidades.

El equipo de la Villa Imperial venció con goles de Mauricio Panozo y Regis De Souza, este último el capitán y figura del plantel. Descontó para los capitalinos Maximiliano Martínez.

En segundo lugar está Real Tomayapo con 17 unidades, luego de derrotar en el estadio Patria a Stormers de Sucre con goles de Javier Martínez en dos ocasiones, Cristian Silos y Alex Guevara. El tanto para los capitalinos lo anotó Jonathan Franco.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El plantel que confirmó su levantada fue Universitario de Sucre, que se colocó en tercer lugar luego de vencer por la mínima diferencia a Nacional Senac en el estadio IV Centenario de Tarija. El único tanto lo anotó Marco Vásquez.

En el cuarto partido de esta serie Fortaleza goleó a 6-0 a Wilstermann Cooperativas.

En Oruro Deportivo Escara derrotó (2-1) a Arauco Prado en el estadio Jesús Bermúdez, el único duelo por el grupo A que se jugó este domingo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com