Un cruel resultado deja sin final a Bolivia

La diferencia en el campo de juego fue notorio, Portugal es el gran candidato a quedarse con el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires
Foto: COI
Foto: COI

La diferencia en el campo de juego fue notorio, Portugal es el gran candidato a quedarse con el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, su futsal femenino es profesional y las chicas que fueron en su selección lo demostraron ante una Bolivia batalladora, luchadora y aguerrida.

Ilusionadas las chicas de La Verde comenzaron ganado con un gol de La Peque, Galvez anotó el 1-0 del partido y la ilusión era gigante, pero luego vino el duro golpe de realidad. Goncalvez igualó cifras dos minutos después y ahí se vino encima todo el poderío Luso mandaron el partido al descanso ya con un contundente 6-1. Al iniciar el segundo tiempo llegó el séptimo a pesar del descuento de Fabiana Alvarez, Portugal respondía con más goles, incluso en el minuto final del juego, las europeas aprovecharon el descontrol boliviano y anotaron dos tantos más para sellar un contundente 16-2 final.

Aún así el público en Tecnópolis terminó coreando por Bolivia, los más de 2000 espectadores aplaudieron a las chicas, sobre todo a María Cristina Galvez, que se veía ofuscada en el campo, incluso con lágrimas en los ojos al terminar el partido, mientras seguía jugando como lo refleja la foto del COI.

Es que Bolivia logró algo histórico, aún en estado de shock por la dura caída, pero este equipo tiene la chance de pelear un podio, en unos días más jugará por el bronce ante España, hay tiempo de levantar cabeza y saber que esta participación nacional es hitórica, las chicas y el profesor Ronald Pacheco que pasó gran parte del segundo tiempo sentado mirando impotente lo que pasaba en la cancha.

Total
0
Shares
Related Posts