Un equipo con muchas alternativas y ¿secretos?

César Vigevani es un obsesivo de sus oncenos, que no se filtre nada, que nadie sepa nada.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Vigevani es un obsesivo de sus oncenos, bien al estilo Simeone, que no se filtre nada, que nadie sepa nada, y por eso desde que volvió de Montevideo, con más opciones que antes para armar el equipo, el abanico de posibilidades es grande.

La decisión del DT fue cerrar las puertas en busca del hermetismo que finalmente logró, y aunque Prieto y Jusino trabajaron de manera diferenciada, tienen chances de jugar, sin embargo la habilitación de Nicolás Ferreyra abre la puerta a un posible debut.

Bolívar llegó de Montevideo, además con un nuevo jugador, Carlos Gómez, que parece tener menos chances de ver minutos porque debe aclimatarse al equipo y a la ciudad, pero es una opción.

Otros dos que piden pista son Jorge Pereyra Díáz, que sigue demostrando ser un jugar de mucha jerarquía, y el recién llegado Erick Cano, que viene de jugar el Sudamericano sub20 con Bolivia y quiere pelear el cupo con Mateo Flores.

El equipo con todas estas consideraciones y apelando a las reglas obligatorias puede alinear con: Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, José Orellana; Mateo Flores, Hernán Rodríguez; Juan Carlos Arce, Thomaz Santos, Juan Miguel Callejón; y Marcos Riquelme.

Total
0
Shares
Related Posts