Aquí
Home > aDestacadas > Vigevani y sus objetivos en la Academia

Vigevani y sus objetivos en la Academia

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El argentino llegó a La Paz para asumir su segundo desafío como entrenador en el país, viene desde Sport Boys de Warnes, donde estuvo la anterior gestión.

Cesar Vigevani logró uno de los objetivos del Toro, que era escapar del descenso y estuvo cerca del otro, que era meterse en una Copa Internacional. Ahora sus desafíos serán distintos, con Bolívar deberá pelear por su primer título como Profesional.

Su carrera pasó principalmente por ese país. Se formó como DT en River Plate de Argentina, sin embargo, sus inicios comienzan en Ecuador porque River llevó un proyecto y Vigevani se hizo cargo del mismo con River Ecuador (LDU de Portoviejo, Imbabura SC, Mushuc Runa). Luego se quedó a radicar en ese país por más de seis años y pasó al fútbol chileno (Unión San Felipe, Cobreloa, Huachipato), donde tuvo su primer encuentro con el fútbol boliviano, fue DT de Carlos Lampe en el Azerero antes de llegar al país a inicios de 2018.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ahora llegó al primer club con el que tiene la obligación de pelear objetivos altos, tan altos que el mismo DT se puso una barra alta pensando el final de la Copa Libertadores, el primer desafío está a un mes, pasar la primera fase ante Defensor Sporting.

“Es un gran desafío en lo personal y lo grupal, he trabajado toda mi carrera esperando una oportunidad como está. Cuando llegué a Bolivia vi que ningún club llegó a una final de Copa Libertadores y ese también es mi sueño”, César Vigevani

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com