Amistoso a la vista

El Bolívar de Arias se pondrá a prueba contra Olimpia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar enfrentará a Olimpia, el último campeón paraguayo, en Buenos Aires, Argentina en la cancha de Huracán el domingo que viene desde las 15:00 HB. Será un amistoso de preparación para ambos, la Academia mostrará una gran parte de su potencial de cara a la Ida contra el Cali.

El director técnico cuestionó la decisión de arreglar este encuentro porque llega en medio de la preparación. Sin embargo considera que les vendrá bien para agarrar ritmo futbolístico y para poner a prueba todo lo trabajado.

Por lo visto, Arias ratificará el 3-4-3 que mostró en la primera sesión de fútbol contra la preprofesional. La misma incluirá a algunos jugadores que ya están recuperados, aunque igual utilizará a todos para rotarlos en la seguidilla de partidos que tendrán.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster trabaja en Sacaba sin Olivares

El plantel de Wilstermann trabaja intensamente aprovechando el receso de la Liga, este viernes el equipo realizó su sesión de trabajo en el estadio de Sacaba donde jugará de local la recta final del torneo tras el cierre por refacción del Félix Capriles.
Read More

Nacional ultima detalles para el debut

El primer club boliviano en entrar en escena en la nueva Copa Sudamericana será Nacional Potosí quien este próximo 1 de marzo debe recibir a Sport Huancayo de Perú en la Villa Imperial.
Read More

El Rugby sigue haciendo ruido en Bolivia

Dos partido de sábado le dan un tono distinto a los amantes del rugby en Bolivia, en el marco del torneo nacional, organizado por la Federación Boliviana de Rugby (FBR), dos choques en dos ciudades distintas, le dan al público una alternativa diferente para disfrutar de un deporte distinto.