Vigevani se sinceró ante desorden del fútbol

Lo que pasó con Aurora y los juveniles fue el disparador para reflexionar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT de Bolívar, César Vigevani, dejó en claro su postura, lo que pasó con Aurora y los juveniles fue el disparador para reflexionar sobre el campeonato y el bajo nivel del fútbol boliviano a la hora de competir internacionalmente.

Sobre el tema de Aurora: “Cada uno sabe el lugar que le da a su institución. Nosotros cuando nos enteramos, decidimos no cambiar nada por la gente. Aplaudo a los chicos que querían seguir jugando, pero no los dejaron”

Del calendario: “Paremos la pelota y pensemos todos, porque mientras los vecinos con los que vamos a competir, que avanzan tres escalones para arriba, nosotros vamos para abajo. Hoy Bolivia es la última liga en terminar jugando, quiere ser la primera en empezar, es una locura”

La Seleccion: “El entrenador de la Selección, el profe Farías, tiene la misma preocupación, ojalá los dirigentes nos inviten a una reunión a todos los entrenadores. Porque si no despertamos, van a seguir sacándonos ventaja los vecinos. Estamos viendo un torneo desnaturalizado. Ojalá Farías participe de esto y lo dejen ser parte”.

Total
0
Shares
Related Posts