Peredo y Saba van en busca del título sudamericano

Serán rivales en el Rally del Atlántico, que se inicia hoy en Minas- Lavalleja (Uruguay), prueba en la que uno de los dos se podrá consagrar campeón

Happy-REGIS

Estos grandes amigos serán rivales en el Rally del Atlántico, que se inicia hoy en Minas- Lavalleja (Uruguay), prueba en la que uno de los dos se podrá consagrar campeón de la clase 3 del Campeonato Sudamericano de Rally (Codasur).

En la prueba, que corresponde a la última fecha sudamericana, ‘Happy’ o Saba tienen la oportunidad de convertirse en el primer boliviano que logra un título de temporada en el Codasur. Esta noche, ambos realizarán la largada simbólica para que mañana y el domingo compitan en las dos etapas programadas, la primera consta de seis pruebas especiales y la segunda, de cuatro.

Peredo tiene ventaja

El que más posibilidades tiene de quedarse con la corona del Codasur es Happy Peredo, que lidera el ranquin de la clase 3 con 100 puntos sumados tras participar en los rallies de Erechim (Brasil), Encarnación (Paraguay) y Santa Cruz (Bolivia). En los dos primeros fue tercero y en este último acabó como el mejor de su categoría.

Su rival, Saba, se ubica segundo en el ranquin, con 66 unidades, gracias a su triunfo en Brasil, luego abandonó en Paraguay, y, por último, se ubicó cuarto en su tierra.

Con este panorama (una diferencia de 34 puntos), para que Saba se adjudique el título deberá imponerse en las dos etapas para sumar 49 unidades y esperar que Peredo no logre puntos o abandone entre hoy y el domingo

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Robles pasó de tener una noche soñada a una pesadilla

Se completó la sexta fecha del torneo Apertura con el partido entre Blooming y Nacional Potosí en el Tahuici, dicho encuentro fue jugado con mucha intensidad y terminó con un triunfo celeste sobre la hora por 2 a 1. El arquero de Nacional Potosí, Juan Carlos Robles, tuvo una noche muy alta en cuanto a rendimiento, tras el empate parcial 1 a 1 fue trascendental su participación en cada una de las jugadas de ataque de Blooming. Hasta que llegó el minuto 90 y tras un balón parado en una jugada donde dos hombres celestes saltaron junto con él, llegó el gol de la victoria para Blooming por intermedio de Sales, Robles terminó la jugada en el suelo, todo el equipo de Nacional se fue a reclamar al árbitro la falta sobre su arquero.