El Nacional B aún tiene tres cupos a dos fechas del final

A dos fechas de la finalización de la primera fase del torneo Nacional B 2014-2015, ocho clubes pugnan por alcanzar una de las tres últimas plazas

624694_gd

A dos fechas de la finalización de la primera fase del torneo Nacional B 2014-2015, ocho clubes pugnan por alcanzar una de las tres últimas plazas disponibles para el hexagonal final, luego de que Guabirá (SCZ), Unión Maestranza (LPZ) y Atlético Bermejo (TRJ) aseguraron su boleto de manera anticipada.

Grupo “A”

La goleada obtenida por Destroyers (SCZ) 6-0 en su visita a Real Mapajo (PAN) encaminó la clasificación del Canario, más aún cuando El Torno FC (SCZ) y Universitario (BEN) igualaron 1-1 en el municipio cruceño. A pesar de ello, los dos últimos tienen leves opciones de alcanzar la fase decisiva.

Grupo “B”

Tras la victoria 1-0 obtenida sobre Ramiro Castillo (LPZ), Unión Maestranza (LPZ) aseguró su pase al hexagonal.

Este resultado complicó las aspiraciones de Aurora (CBB), elenco que deberá sumar todo lo que le queda y aguardar que Ramiro Castillo no sume más de tres puntos.

La serie la completaron ayer Oruro Royal y Enrique Happ (CBB), con triunfo para la visita 1-4, con tantos convertidos por Kevin Halin Seth (2), Henry Tórrez y Rubén Felipe. Renzo Vaca puso en ventaja al Decano en los primeros minutos del lance.

Grupo “C”

Con una excepcional actuación de Facundo Yáñez, Atlético Bermejo goleó ayer 4-1 a Wilstermann Cooperativa (PTS), cotejo que se jugó en el estadio Fabián Tintilay, de Bermejo, frontera con Argentina.

El sábado, en Sucre, Ciclón derrotó 1-3 a Fancesa (CHU), resultado que puso al equipo de Milton Maygua a un punto de acceder al hexagonal final.

El Cementero mantiene una escasa chance de clasificar.

Fuente: Los Tiempos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g9C8xBWigME[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López ratificó a Baldivieso y anunció mucho apoyo a la Verde

El nuevo Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, se reunió con el entrenador de la Selección boliviana, Julio Cesar Baldivieso en Cochabamba y en conferencia de prensa ratificó al Emperador como DT de la Verde, asimismo se anunció ayuda especialmente en el tema económico para que el trabajo de la Verde tenga más comodidades.
Read More

Un par de retornos para el partido ante el Torito

Los defensores Alan loras y Limbert Méndez podrán ser tomados en cuenta luego de superar las lesiones que impidieron que estén en la última jornada, lo que tranquilizó al técnico Javier Vega porque uno de los reemplazantes de estos jugadores, Marcos Andia salió lesionado en el duelo ante los potosinos. Con la vuelta de estos jugadores la línea de fondo estará completa, solo se mantendrán las variantes en los laterales, donde seguirán como titulares Oscar Rivera Por derecha y Daniel Mancilla por izquierda. Además que para este partido retornará al  medio sector Víctor Hugo Melgar que no estuvo frente a los de la banda roja por acumulación de tarjetas amarillas. En el pórtico Paulo Castro seguirá  como titular, debido a que el arquero y capitán del cuadro docto Marcelo Robledo todavía no se recuperó de la intervención quirúrgica que tuvo la pasada semana y será baja por tercer partido consecutivo. El equipo capitalino formará con Paulo Castro en el Arco; Oscar Ribera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Daniel Mancilla en la defensa; Alexis Bravo, Victor Hugo Melgar y Alejandro Bejarano en el medio sector; Matín Palavicini y Juan Eduardo Fierro en el ataque. EL equipo capitalino aseguró su participación en la Copa Sudamericana del 2017 y todavía está expectante por un puesto en la Copa Libertadores, pero para esto The Strongesst y Bolívar no deben sumar en lo que resta del torneo y La U ganar sus tres partidos.