¡Apareció el esperado parte médico de James!

La buena noticia es que no hay ruptura fibrilar, según el parte médico de Colombia que se hizo esperar.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

La buena noticia es que no hay ruptura fibrilar, según el parte médico de Colombia que se hizo esperar, el problema del diez de Colombia es un edema muscular, que lo dejará fuera -por ahora del partido contra Inglaterra- y esperan su evolución y el resultado de la llave.

El informe dicta que el jugador del Bayern Münich “sufrió un edema muscular sin ruptura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. A pesar de no ser de gravedad, todo apuntaría a que el 10 comenzará desde el banquillo frente a Inglaterra”.

El comunicado de Colombia confirmó además que el jugador Miguel Ángel Borja sufrió una molestia en su rodilla derecha el pasado viernes, y se espera su evolución. Además, el volante Abel Aguilar ya se encuentra recuperado y volvió a los entrenamientos a cargo de Pekerman.

A la espera de la confirmación de las formaciones titulares, lo más probable es que Jame no este presente e inicie desde el banco, y teniendo en cuenta el resultado se precisará de su entrada, como frente a Japón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con los DTs en la vitrina se juegan todo en Oruro

Con dos entrenadores en el ojo de la tormenta, y obligados a ganar, en Oruro y desde las 20:00 horas, se pondrán al día San José y Oriente Petrolero. Freddy Cossio está conminado a sumar tres unidades y a Xabier Azkargorta, parece quedarle poco crédito que debe utilizar en su tercer partido -consecutivo- fuera de casa en este torneo.