Barrios subió al podio en Panamá

El joven luchador suma importantes triunfos en el exterior representando a Bolivia.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

El luchador juvenil boliviano, Carlos Barrios, logró la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica, en la categoría sub 15, estilo libre 52 kilogramos. Torneo que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá.

“Como Federación y Comisión Técnica vemos con buenos ojos el haber logrado una medalla internacional, que debe servir de inspiración para más deportistas. Estos atletas participarán también en los Juegos Bolivarianos de Sucre 2020 y nos estamos preparando para eso”, afirmó el presidente de la Federación Boliviana de Lucha Amateur, Guillermo Moor.

Barrios, formado en el club cruceño Wrestling Pantera, venció a sus similares de Panamá, México y Estados Unidos, para finalmente lograr el tercer puesto el pasado domingo al enfrentarse ante el representante de Chile. También, en la categoría 57 kilogramos, compitió Roland Céspedes y Ángel Cabezas en la de 62 kg. Mientras que en la categoría femenina, Isabela Parada y Melisa Alarcón compitieron en las modalidades 58 y 42 kilogramos correspondientemente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts