Bolívar alista su fiesta para cerrar el torneo en casa

Con una invitación a su gente, los que fueron a Sucre entran gratis, los que compren sus entradas pueden aprovechar el combo bolivarista 2×1, así quiero Bolívar tener su noche de fiesta en la última fecha del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con una invitación a su gente, los que fueron a Sucre entran gratis, los que compren sus entradas pueden aprovechar el combo bolivarista 2×1, así quiero Bolívar tener su noche de fiesta en la última fecha del torneo. Todo comenzará muy temprano en el Siles, dos horas antes habrá espectáculos musicales antes del partido entre la Academia y Oriente Petrolero.

Para eso Beñat San José retornó a las prácticas este martes, porque además de la fiesta del campeón del torneo Apertura, tiene que preparar el partido ante Oriente, con el objetivo de terminar con los 12 partidos jugados en La Paz (sumando los dos clásicos), con triunfos.

Esa fue la gran fortaleza de este equipo Celeste, que puede alinear a Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez (Oscar Baldomar), Ronald Raldes, Luis Gutiérez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leonel Morales; Gaston Sirino, Leandro Maygua, Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zeballos no pudo y El Salvador liquida la llave

El Salvador liquidó la llave con Bolivia este domingo en la Copa Davis por el Grupo II de la Zona Americana, la serie tenía a los salvadoreños con ventaja tras su triunfo en dobles, Federico Zeballos debía luchar para igualar en puntos y definir todo en el último single, pero la raqueta número uno de El Salvador demostró su buen momento y se impuso por 3 sets a 0.
Read More

Lilas con equipo completo esperan por Blooming

El resultado en Cochabamba ya pasó para los dirigidos por David de la Torre, la caída ante Wilstermann tras un partido que lo tenían ganado hasta el minuto 80 fue como un balde de agua fría pero los jugadores y el cuerpo técnico quieren levantar cabeza este sábado cuando reciban a los celestes cruceños.