Bolívar con variantes frente Aurora

La academia recibe al equipo del pueblo por la décimo quinta fecha del torneo clausura

Cristian Vargas y Walter Flores volverian al onceno

El equipo de Miguel Ángel Portugal juega una chance importante para seguir luchando ese primer puesto que por el momento le pertenece a Oriente Petrolero.  Dentro de las políticas utilizadas por el técnico español mañana existirán variantes en el primer plantel para el partido frente a Aurora.

El ingreso de Cristian Vargas desde el primer minuto e  lugar de Lorgio Álvarez por el lateral derecho seria el principal cambio en la última línea. Cuando se le consultó al jugador, no confirmó que sea tomado en cuenta pero aseguró que está pasando por un buen momento y quiere retomar la continuidad que tenía.

En el medio sector la vuelta de Walter Flores al equipo titular en lugar de Alejandro Gomez, luego de cumplir una  sanción por acumulación de tarjetas amarillas y tras confirmarse la baja por lesión del volante cruceño que podría perderse los siguientes dos partidos será la modificación que tendrá la academia.

En la delantera estarían los mismos hombres con los que comenzó el partido frente a La Paz F.C.  Se confirmó la suspension por dos partidos de Gerardo Yecerotte luego de su expulsion en el pasado clásico, el delantero volveria el domingo frente a su ex equipo.

Venta de entradas

BAISA Srl. Pondrá a la venta 20 mil entradas para el partido de mañana, los precios se mantienen de las últimas fechas que bolívar fue local: curvas 25 Bs. Recta 35. Preferencia 60 Bs. y Butaca 80 Bs. las puertas del estadio Hernando siles se abrirán a partir de las 17:30

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

México rescató un punto sobre el final y ganó el Grupo C

En un partido lleno de emociones, México y Venezuela empataron a un gol y definieron el orden de clasificación a los cuartos de final. Por diferencia de gol, los Aztecas se quedaron con la cima del grupo, mientras que los venezolanos clasificaron en el segundo lugar, por encima de Uruguay y Jamaica.