Bolívar jugará la mayoría de sus partidos de abril como local

La Academia prepara la fiesta de sus 97 años de vida institucional.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los Celestes se preparan para recibir 4 de 6 partidos como local en su mes aniversario, los avances en infraestructura y la mentalidad de regalarle a los bolivaristas un campeonato más es parte de la fiesta de los 97 años que se festejará este 12 de abril.
“Es importante dar una mentalidad a los jugadores para jugar al fútbol, no al pelotazo para adelante, correr atrás del balón, yo creo que sería importante jugar al fútbol porque acá tenemos jugadores técnicamente buenos, no solo nosotros, también los otros equipos”, señaló Antonio Carlos Zago respecto a la competencia nacional.


Bolívar recibirá en el estadio Hernando Siles en su mes aniversario a Royal Pari, Wilstermann, Blooming e Independiente Petrolero, además, visitará a Universitario de Vinto y Always Ready, la mentalidad es clara, no se puede perder la posibilidad de levantar una nueva corona.


“Nuestro objetivo es ser campeones pero primero tenemos que pensar en el torneo apertura, es un torneo de mata – mata prácticamente, pero primero también lograr un cupo para la Copa libertadores sería importante para nosotros”, comentó el estratega brasileño que ya entrena a su equipo en el Centro de Alto Rendimiento en Ananta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts