Bolivar no puede fallar ante Blooming

Desde las 16 horas Bolivar jugará su último partido como local, una victoria los acercaría aún mas al título pero la academia de Santa Cruz no será rival facil.

bol-bloo

Bolívar recibe a Blooming en la penúltima fecha del torneo, este choque de academias tiene mucho en juego en especial para los paceños que tienen las posibilidades intactas de conseguir el bicampeonato, en tanto que el equipo cruceño intenta terminar de la mejor manera este torneo y ya apunta la vista en el próximo campeonato, desde las 16:00 horas en el Siles es la cita.

Bolívar llega muy motivado luego de conseguir la victoria que lo encamino aun mas al título la semana pasada en Oruro al vencer contundentemente a San José y dejando a este rival a un lado de la lucha por el título, los celestes paceños dependen de si mismos para alcanzar su objetivo es por eso que el partido de hoy lo preparan como una verdadera final donde no pueden cometer errores.

Blooming tiene el objetivo de terminar lo mejor posible este torneo, los cruceños se entrenan ya pensando en revertir toda la mala campaña del 2013 y cambiar estas situación en el próximo campeonato, aunque están penúltimos en la tabla el pasado domingo con mucha actitud consiguieron un triunfo importante en casa ante Universitario y esta tarde buscaran complicarle la tarde a Bolívar.

——————–0———————

COMO JUEGAN

Bolívar como pocas veces en el torneo no cambiará al onceno que presentó en el último partido, prácticamente los mismos jugadores que vencieron a San José saltarán a la cancha, la única duda o cambio que pueda presentar esta tarde se encuentra en la línea defensiva, Edemir Rodriguez podría remplazar a Luis Gutierrez aunque ambos acumulan 4 tarjetas amarillas y de sumar la quinta esta tarde cualquiera de los dos se perdería el partido final en Potosí.

Blooming tendrá 2 cambios importantes para su visita a Bolívar ya que Alejandro Gómez sufre una lesión su reemplazante será Diego Sandoval, y Ángel Cuellar que cubrirá el lugar de Pablo Salinas que tampoco podrá ser de la partida jugará junto a al paraguayo José Ayala en la delantera y serán los hombres de mayor peligro que presente el técnico Gustavo Díaz.

——————–0———————

FRENTE A FRENTE

En Bolívar William Ferreira que siempre ha estado presente en el marcador cuando su equipo lo ha necesitado, esta tarde buscará ser quien encamine al equipo en busca de una victoria que les permita dar un paso más al título.

Mientras que en el equipo contrario, Blooming el portero Marco Vaca que ha salvado en muchos partidos a su equipo de una derrota esperará estar concentrado y transmitir la seguridad necesaria a su defensa para complicarles el partido a la ofensiva local.

——————–0———————

PROBABLES EQUIPOS

Bolívar: Romel Quiñonez, Edu Moya, Ronald Eguino, Luis Gutierrez (Edemir Rodriguez), Lorgio Alvarez, Walter Flores, Leonel Justiniano, José Capdevila, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Blooming: Marco Vaca, Jorge Ortiz, Felix Candia, Pablo Pedraza, Joel Bejarano; Diego Sandoval, Dennis Pinto, Andres Jimenez; Sergio Contreras; Angel Cuellar, José Ayala.

——————–0———————

DETALLES

Hora: 16:00

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: José Jordán

Asistentes: José Vidal y David Limachi

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate con polémica en el cierre de la jornada

En el partido más prometedor del sábado, Brasil y Ecuador nos dejaron con sabor a poco. Tras un arranque prometedor, el desarrollo del juego se quedó en promesa. De a poco fue bajando la intensidad, hasta llegar a un segundo tiempo muy chato, con una jugada muy polémica.