Bolívar recibe al benjamín en Oruro

La academia intentará volver al camino de la victoria ante el colero del torneo

prev9_bol_up

Bolívar lleva por segunda vez en este torneo su localia al estadio Jesús Bermúdez de Oruro, este jueves recibirá a Universitario de Cobija a partir de las 15, Este cotejo es el que abrirá el complemento de la novena fecha que ya comenzó ayer con dos partidos.

El equipo de Xavier Azkargorta contará con varios retornos a su equipo titular, Romel Quiñonez y Walter Flores que no participaron por sanción la pasada jornada. En el caso del arquero fue por un error del Tribunal de Justicia Deportiva. También volverá al plantel titular el delantero Juan Carlos Arce para acompañar al ecuatoriano Carlos Tenorio.

Universitario de Cobija busca salir del fondo de la tabla, con tan solo 5 puntos en 8 partidos es el equipo que cierra las posiciones del torneo clausura, para visitar a Bolívar no podrán contar con Andrés Salinas y Andrés Jiménez ambos por lesión pero podrá volver a tener en el onceno titular a Nicolás Suarez y el delantero Leilao.

-COMO JUEGAN-

Bolívar volverá a tener tres jugadores en el fondo, con Nelson Cabrera como libero. Por los laterales estarían Francisco Rodríguez y Sánchez Capdevilla, este último podría quedar en el banco e ingresar Rudy Cardozo en la única duda que se generó en las ultimas prácticas. La delantera tendrá a Callejón, Tenorio y Arce.

Miguel Mercado, técnico del equipo pandino presentará el mismo esquema con el que vino jugando (4-4-2) con jugadores experimentados en todos los sectores, en la zaga el encargado de ordenar esta línea será Hermann Soliz mientras que la vuelta de Nicolás Suárez en el medio sector y Leilao en la delantera serán las novedades respecto al equipo que jugó el fin de semana.

-FRENTE A FRENTE-

Juan Carlos Arce, el delantero hasta hace un poco más de un mes era titular indiscutible en la academia, una lesión lo alejó de la cancha por unas semanas y hoy vuelve a ocupar su lugar en la delantera esperando volver al nivel que le dio tantas alegrías al hincha celeste.

Nicolas Suárez, el hombre record del futbol boliviano volverá a su lugar en la contención del equipo pandino, hoy será el encargado de cortar los sistemas de juego que quiera generar su rival, además Suárez será el hombre del medio sector que comience los ataques en caso de recuperación de balón.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Será el primer enfrentamiento en la historia de la liga entre Bolívar y Universitario de Cobija.

-PROBABLES ALINEACIONES-

Bolivar: Romel Quiñones; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Francisco Rodríguez, José Luis Chávez, Walter Flores, José Sanchez Capdevilla, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio.

Universitario de Pando: Flavio Gómez; Miguel Ortiz, Hermann Soliz, Gustavo León, Carlos Roca; Manolo López, Nicolás Suárez, Oscar Areco, Pablo Moreira; Jehanamed Castedo, Leilao.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)

Arbitro: Nelson Barro (Tarija)

Asistentes: Jorge Baldivieso, Cosme Serrano (Tarija)

Cuarto: Wilfredo Poma (Oruro)

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antelo vuelve a tener bajas

Guabirá debe visitar a Nacional Potosí este jueves, para este complicado partido donde el equipo azucarero necesita sumar…