Villegas sabe que dieron un gran paso

El técnico de San José, Eduardo Villegas aseguró que la victoria de este jueves es un gran paso para el título.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de San José, Eduardo Villegas aseguró que la victoria de este jueves es un gran paso para el título del certamen, pero lo toman con tranquilidad, pese a que por el momento son los principales candidatos.

“Paso a paso, dimos un gran paso, importante sacamos una cierta ventaja a nuestros perseguidores y eso queremos mantener en las próximas fechas”, dijo Villegas tras la goleada de este jueves en la Villa Imperial.

Sobre el resultado abultado, el estratega aseguró, “Un equipo que debe ser campeón debe marcar diferencia de visitante también no solo de local”.

También fue consultado por la tranquilidad con la que observó el partido, “en la semana somos más efusivos y exigentes, en los partidos disfrutamos de lo que hacen nuestros jugadores, el juego del equipo me da la tranquilidad de lo que se hace en la semana”.

Para el DT cochabambino, este puede ser su primer título con San José y su sexto a nivel profesional. Actualmente con los títulos logrado con la U, Wilstermann y The Strongest (3), es el más ganador de la historia del profesionalismo en Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Erwin Saavedra se le terminó el torneo

Había transcurrido algo más media hora de partido, y Erwin Saavedra era de lo mejor que tenía Bolívar en la cancha, pero una mala caída tras un choque con Ruben de la Cuesta, lo dejará fuera de acá al final del campeonato al lateral orureño.