Bolivia asegura dos medallas en Dobles en el Mundial

Conrrado Moscoso jugará tres Semifinales, junto a Roland Keller y Jenny Daza avanzaron sin sobresaltos a los partidos decisivos.
Foto: Kadim Carrasco IRF

Para cerrar otra gran jornada en el Mundial de Ráquet, Bolivia estará presente en dos Semifinales más. En Dobles, el dúo en Varones y la pareja en Mixtos aprovecharon su pase directo a Cuartos y avanzaron sin sobresaltos asegurando dos medallas para el país.

Conrrado Moscoso nuevamente fue el protagonista, tuvo otro día perfecto en el Mundial. Llegó a Semis en Singles con dos soberbias victorias por la mañana. En la tarde de este martes primero entró en escena con Roland Keller. El encuentro fue contra los chilenos Jaime Mansilla y Diego Gatica y los bolivianos vencieron en tres sets (11-2, 11-7 y 11-5) para ir por las medallas.

Por la noche, la pareja debutante en competencias internacionales, Moscoso y Jenny Daza, volvió a hacer de las suyas colocándose como una de los favoritas de la categoría. En este caso no esperaron rival, pues la pareja de Ecuador, Josué Bermeo y María Muñoz, pasó Octavos ante el abandono de los cubanos. De todas formas, los de Bolivia triunfaron 11-7, 11-9 y 11-9.

Foto: Kadim Carrasco IRF

Para Daza, ese triunfo fue de los más esperados. Antes, se había presentado primero en Singles cayendo ante la 1 del mundo y luego en Dobles con Angélica Barrios. El dúo de Bolivia superó Octavos ganando 11-6, 11-3 y 11-8 a las chilenas Paula Mansilla y Carla Muñoz. Sin embargo, en Cuartos chocaron ante las favoritas, las mexicanas Samantha Salas y Paola Longoria, y en tres sets (5-11, 4-11 y 4-11) fueron eliminadas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts