Boliviano Koski es tercero en el Grand Prix de Miami

El Piloto nacional cumplió su objetivo de subir al podio en una competencia internacional. Compitió en el equipo Fleeming Racing.

dep-10-kosky

El piloto boliviano Sergio Koski ocupó el tercer lugar en el Grand Prix de Miami junto al equipo Fleeming Racing.

La prueba exigente y agobiante, porque se corre durante 90 minutos, fue un reto superado con creces por el corredor nacional que participó junto al piloto peruano Fernando Canceda.

Durante el desarrollo de la prueba, que se corrió en medio de una persistente llovizna y mucha humedad, superó a dos coches porsche de mayor potencia.

Los entrenamientos del jueves y viernes fueron suspendidos. El primero por la intensa lluvia caída sobre la pista y el viernes porque se produjo un accidente durante el inicio de las pruebas.

La competencia del sábado comenzó a las 21.00 (hb) y se prolongó por el lapso de cinco horas, lo que desgastó a los participantes.

“Muy feliz, hubo muchas dificultades, entre ellas la falta de entrenamientos por lluvia y el mal tiempo, el viernes mejoró pero un accidente me privó de entrenar porque se cerró la pista y en plena carrera nos tocó mucha lluvia. Fueron 347 minutos con mucha humedad, el auto se paró porque se trabó la caja, media vuelta antes de la finalización. Fue un momento de mucho nerviosísimo los que vivimos”, contó el experimentado volante.

Sobre el final, expresó su satisfacción al afirmar: “Estoy muy feliz de haber corrido en representación del país en una competencia muy disputada. Lo que más me alegra es que subimos al podio de los vencedores”.

“Quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos y de manera muy especial al equipo Fleeming Racing por todo su apoyo y cariño”, puntualizó el boliviano.

Fuente: Cambio

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Increíble, en este campo se jugará en Maturín

El 23 de octubre fue el último día que la cancha del Monumental de Maturín vio correr un balón por su césped. Desde entonces ha estado cerrada con el objetivo de recuperarla y dejarla lista para el partido que sostendrán las selecciones de Venezuela y Bolivia.