Carlos Lampe y otro arco en cero, esta vez ante su ex, Vélez Sarsfield

Carlos Lampe termina otro partido con arco en cero, y Atlético Tucumán se llevo los puntos del José Amalfitani ante Vélez Sarsfield.
Foto: Atlético Tucumán

Atlético Tucumán sigue haciendo un campañon, volvió a sorprender a un equipo de la capital en su Buenos Aires, Miguel Capasso anotó el gol del equipo Tucumano a los 18 minutos y de ahí en más fue sostener el resultado, algo que consiguierin en el Amalfitani.

Lampe otra vez fue de los más destacados en el partido, según la app de 365scores, Lampe tuvo un puntaje de 7.3 el más alto del campo de juego con dos paradas claves que le permitieron darse el gusto de vencer a su ex equipo.

Recordemos que Lampe estuvo en Vélez Sarsfield en toda una temporada y no pudo sumar minutos, solo jugó un partido cuando ya el campeonato se había terminado, por eso para él este encuentro era especial, fue demostrarle a todo el Estadio José Amalfitani, que el arquero boliviano pudo ser una gran opción, lo cierto es que ahora Atlético Tucumán tiene diez puntos y es quinto en la Superliga Argentina.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts