Claure y Beckham cada vez más cerca de concretar

David Beckham que fuera jugador del Manchester United, Real Madrid CF, AC Milan, Los Ángeles Galaxy y Paris Saint-Germain, vuelve a sonar con fuerza en el mundo del fútbol.

claure bechk

David Beckham que fuera jugador del Manchester United, Real Madrid CF, AC Milan, Los Ángeles Galaxy y Paris Saint-Germain, vuelve a sonar con fuerza en el mundo del fútbol pese a que colgó las botas, y es que el británico está en puertas para volver de nuevo a la Major League Soccer (MLS), esta vez no como jugador, sino como propietario de una nueva franquicia futbolera en Miami según anuncian varios medios.

El ex-jugador tenía una claúsula especial en el contrato que firmó con la MLS, que le permite una opción de compra de una franquicia con un descuento del 25% , por un precio aproximado en torno a los 25 millones de dólares. El anuncio se espera para las Navidades, cuando concluye dicha opción de compra.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, Beckham está en la fase final de las negociaciones y que los inversores serán el potentado boliviano Marcelo Claure, el propietario de los Miami Dolphins Steve Ross, y el socio de Beckham. Simon Fuller, creador de American Idol y ex-mánager de las Spice Girls.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins le dio la victoria al Wuhan Zall

En su trigésimo cumpleaños, el boliviano anotó los dos goles con los que su equipo derrotó al Dalian Transcendence (2-1) en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la League One de China.
Read More

Bolivia busca a su nuevo capitán

La Selección boliviana tendrá un nuevo capitán, tras la salida del equipo por decisión personal de Ronald Raldes y Marcelo Martins, el cinto cayó en dos nombres que estarán ausentes en el duelo ante la Argentina, Daniel Vaca, no convocado por Baldivieso, y Edward Zenteno ausente por amarillas, no serán parte del lance y por eso el equipo Verde busca un nuevo capitán.