Con un cambio la Sub-23 se enfoca en su amistoso ante Argentina

De manera diferenciada a la Selección Absoluta, el equipo se prepara para el viaje a territorio argentino bajo órdenes de Pablo Escobar.
Foto: FBF

Desde el jueves, la Selección se dividió en dos, puesto que unos se enfocan en el inicio de las Eliminatorias y la mayoría de los más jóvenes ponen la mira en su preparación para el Preolímpico Sudamericano para los Juegos Olímpicos París 2024. Hasta este domingo, se cumplió el cuarto entrenamiento bajo las órdenes de Pablo Escobar. La Sub-23 enfrentará a su par de Argentina en amistoso el viernes 8 de septiembre en Buenos Aires.

En el transcurso de las primeras prácticas, la FBF informó la baja de Ervin Vaca. De acuerdo con el parte médico, llegó con molestias físicas, por esa razón se lo apartó y se decidió incorporar a Daniel Lino de The Strongest. Con ese cambio, se definió la lista de Escobar para afrontar el primer partido de preparación de la Sub-23.

El director técnico de este combinado nacional informó que trabaja con 22 jugadores bajo la idea y en coordinación con Gustavo Costas. Solo cinco futbolistas sub-23 lograron entrar en la covocatoria de la Selección Absoluta, el resto se enfoca en Argentina. Además, Escobar expresó su satisfacción de la labor conjunta de ambos cuerpos técnicos que están realizando.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com