Conflicto de Oriente en vías de solución

Esta tarde podría tener solución el conflicto que enfrenta a Oriente y Fabol, por la deuda de tres sueldos que los refineros arrastran con el primer plantel.

DavidPaniaguaFABOLREGIS

Esta tarde podría tener solución el conflicto que enfrenta a Oriente y Fabol, por la deuda de tres sueldos que los refineros arrastran con el primer plantel. Eso significa que el próximo encuentro a jugarse frente a The Strongest, el domingo 15, lo disputarían con todos sus titulares.

Para las 18:00, en Cochabamba, fueron citadas las partes en conflicto a fin de sostener la primera reunión conciliatoria. Todo apunta a que en esta audiencia se alcancen los acuerdos esperados por la afición.

Esto quiere decir que la dirigencia albiverde se compromete a cumplir un plan de pago, porque sí o sí debe cancelar los dineros adeudados que se acercan a una cifra aproximada al medio millón de dólares.

Esa es la victoria de Fabol, lograr que sus afiliados cobren sus salarios. El triunfo de la dirigencia es que David Paniagua no se siente más en una mesa de negociaciones, de acuerdo a lo dispuesto por los clubes en la última reunión de la Liga.

Como se sabe, la semana pasada Paniagua agredió físicamente al dirigente Robert Castedo. Por esta razón, en vez de Paniagua, Luis Caballero Herrera representará a los futbolistas y el propio Castedo, junto a Richard Méndez irá comisionado por Oriente.

Según los entendidos, institucionalmente Fabol pierde la experiencia y la habilidad de Paniagua para negociar en estas lides solo por haber actuado al calor del enojo. Como dicen los más vividos, la ira siempre es una mala consejera.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro anunció la contratación de dos refuerzos de renombre

En las últimas horas, Sport Boys oficializó la contratación de dos refuerzos de renombre. Se trata de Edivaldo Rojas, que viene de salir campeón con Wilstermann, y Luis Gutiérrez, que regresará al país tras su paso por el fútbol griego, ambos con pasado --presente, en el caso de Guti-- en la Selección nacional.