Costoso clásico para The Strongest

Dos expulsiones, una lesión y dos escalones más abajo en las posiciones del Grupo A.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre tenía planeado darle descanso a varios jugadores para pensar en Universidad Católica, pero no lo hizo, al menos no del todo. Del equipo titular de Díaz, quedaron sin sumar minutos: Guillermo Viscarra y Diego Wayar.

Rodrigo Amaral, que fue guardado, tuvo que entrar al inicio del segundo tiempo, y encima se fue expulsado al terminar el partido por los excesivos reclamos al árbitro. Igual que el DT, Cristian Díaz, también se fue expulsado del campo de juego, luego del supuesto penal de Martins sobre Triverio, el argentino se metió al campo y desató el descontrol en la cancha.

Para colmo Gabriel Castillo salió lesionado, uno de los titulares para el jueves. El uruguayo no pudo volver al campo en el complento, fue en busca de un fuerte cruce con Roberto Carlos Fernández y salió él con la peor parte.

Además de las bajas por expulsión o lesión, el Tigre perdió la punta de su grupo, había iniciado la fecha como líder en el Grupo A, pero ahora es tercero, Palmaflor es líder con 13 puntos y Nacional alcanzó la línea de los 11 puntos y superó al Tigre en gol diferencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts