Duk y Vogliotti comandarán el ataque

Apaza tiene de vuelta a sus goleadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Sport Boys tiene buenas noticias para recibir a Petrolero este fin de semana en el marco de la décimo tercera fecha donde les toca recibir a Petrolero.

Para este partido, Sergio Apaza recuperó a sus delanteros Vogliotti y Duk quienes serán los encargados de comandar el ataque, su inclusión en el equipo deja a Iriberri en el banco.

Con estas dos importantes novedades, el equipo estará conformado por: Saidt Mustafa; Stalin Taborga, Oscar Velasquez, Jordy Candia, Jair Torrico; Juan Carlos Zampiery, Edivaldo Rojas, Jaime Arrascaita, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Vogliotti y Yasmani Duk.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional llegó al cuarto lugar tras vencer a Blooming

Nacional Potosí continúa escalando en la tabla de posiciones y esta vez alcanza el cuarto lugar al igual que Guabirá, tras derrotar por 1 gol a 0 a Blooming que va perdiendo terreno en la pelea por el título donde hace una semana era uno de los firmes candidatos. Miguel Ángel Hoyos fue el autor del único gol de la tarde.
Read More

El Congreso votó por la salida de Rolando López

El Congreso Extraordinario más corto de los últimos años, duró algo menos de dos horas en Cochabamba, se tocó el tema del nuevo estatuto, sin aprobaciones, y se consultó a los congresistas si aceptaban la renuncia de Rolando López.
Read More

Saavedra se muere por estar en el debut

ORLANDO. Erwin Saavedra muere de ganas por estar, y se nota, tiene una mejilla inflamada, el problema molar que le costó 450$us a la Federación, lo tiene molesto y el dolor aún es evidente.