El cuadro incaico repite podio en la Copa América

Venció a Paraguay con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero; André Carrillo marcó hoy su único gol en la Copa América.

guerrero

Venció a Paraguay con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero; André Carrillo marcó hoy su único gol en la Copa América a los 47 minutos, Paolo Guerrero firmó el cuarto de su cosecha y Perú alcanzó el tercer puesto de la competición, como lo hizo hace cuatro años en la edición disputada en Argentina al imponerse por 2-0 a Paraguay.

La Albirroja debió conformarse con el cuarto puesto, un registro peor en comparación con el de hace cuatro años, cuando llegó a la final del torneo disputado en Argentina y perdió por 3-0 ante Uruguay.

Primer tiempo empatados

Las selecciones de Perú y Paraguay empataron sin goles en el primer tiempo y se fueron parejos al descanso.

En la primera parte apenas hubo un par de ocasiones de gol bien, una ante cada portería, bien neutralizadas por los respectivos porteros, Pablo Gallese y Justo Villar.

Al encuentro le faltó ritmo desde el primer momento, aunque Perú fue ligeramente superior a su rival, aunque sin los argumentos suficientes como para irse al descanso con ventaja.

EFE

-LA FIGURA-

André Carrillo fue el mejor de Perú en la cancha. con él encontraron el camino del gol y con él se acomodaron en el podio.

-LOS GOLES-

1-0 | 48min | André Carrillo abrió la cuenta.

2-0 | 88min | Paolo Guerrero terminó de liquidar la serie y se puso como goleador con cuatro con Vargas que aún debe un partido.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com