El duelo de cochabambinos se lo llevó Aurora

Enzo Maidana le dio la victoria a Aurora, fue su primer gol con el equipo del pueblo.
Foto: Agencia Marka Registrada

El estadio Sumancha Urabi de Colcapirhua fue el escenario donde Palmaflor recibió la visita de Aurora por la fecha número 11 del grupo A. Los Celeste ganaron en el último suspiro del encuentro, con gol del argentino Enzo Maidana.

Los dirigidos por Viviani tenían la obligación de ganar en condición de local, mientras tanto los dirigidos por Arguello querían sacar el mejor resultado y escalar en la tabla de posiciones. Un encuentro el cual se jugó con mucha intensidad, pocas llegadas a los arcos y muchos golpes. A los 74 del segundo tiempo, el jugador de Aurora Maximiliano Lugo se fue expulsado después de ver su segunda tarjeta amarilla , cuatro minutos después Santiago Arce de Palmaflor fue el segundo jugador en salir expulsado y Didi Torrico también vio la roja y el cuadro de Vinto se quedo con nueve jugadores.

A los 85 minutos entró al campo de juego Enzo Maidana para Aurora, a los 94 minutos marcó el gol que le dio la victoria al equipo del pueblo, le basto ocho minutos al argentino para convertir el primer gol con la camiseta celeste.

Con este resultado, Palmaflor bajó a la segunda posición del grupo A con 19 puntos, mientras que Aurora sumó 13 puntos y se ubica en la sexta posición del grupo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts