El gol del empate tuvo una dedicatoria especial

Juan Miguel Callejón fue una de las figuras del clásico 199 que terminó en empate 2 a 2 entre celestes y atigrados, el español fue el autor del último y emotivo gol del partido en el minuto 86. Dicho gol fue dedicado en memoria para el tío de Juan Miguel, el mismo que falleció en las últimas horas en España y por el cual jugó con un cintillo negro en el brazo izquierdo.
Foto: Roberto Acosta – Late!
Foto: Roberto Acosta - Late!
Foto: Roberto Acosta – Late!

Juan Miguel Callejón fue una de las figuras del clásico 199 que terminó en empate 2 a 2 entre celestes y atigrados, el español fue el autor del último y emotivo gol del partido en el minuto 86.

Callejón que tuvo un buen partido lo selló pateando un penal complicado por la presión, los nervios y la responsabilidad de poder rescatar al menos un empate ante su clásico rival, Juanmi pateó con seguridad y categoría, Vaca voló al palo contrario y este gol que dividió honores en el Siles tuvo una dedicatoria especial.

Fue dedicado en memoria para el tío de Juan Miguel, el mismo que falleció en las últimas horas en España y por el cual jugó con un cintillo negro en el brazo izquierdo.

Total
0
Shares
Related Posts