El pedido de Universitario de Sucre ante una suspensión del Clausura

El presidente de la U dejó clara la postura del club.
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde el viernes el Comité de Competiciones de la FBF maneja “varias alternativas” por el paro cívico en Santa Cruz para concluir el Clausura. Sin embargo, de persistir el conflicto social la última opción es una suspensión del Clausura. Ante esta situación, el presidente de Universitario de Sucre dejó clara la postura del cub: pedir que no haya descensos este 2022.

En situaciones como esta, de acuerdo al reglamento, el Comité Ejecutivo de la FBF deberá tomar una decisión. Por eso, Peter Campos, máximo dirigente de la U de Sucre, manifestó: “Si se suspende el campeonato, pediremos que no haya descensos de manera excepcional”.

Si el torneo se suspende, todo se designará por la Acumulada porque todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos. Campos expresó su disconformidad a ese criterio y lo calificó de injusto porque todavía quedan seis jornadas por disputarse.

Justamente, en la fecha 24, Universitario de Sucre cayó a la última posición de esa tabla perdiendo el miércoles en Potosí y el jueves FC Universitario ganó, por el Docto se quedó con 39 puntos y el Manzanero con 41.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts