Ovejero tiene su mayor registro de dobletes con la U de Sucre en una misma temporada

El Pitbull anotó por duplicado en la goleada sobre Real Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Sucre se reencontró con la victoria en el Torneo Clausura luego de 3 partidos, lo hizo goleando por 3 a 1 a Real Santa Cruz con destacada participación de Marcos Ovejero que anotó su tercer doblete con esta camiseta. 

En total en su carrera apuntó 11 dobletes y 5 tripletes en 5 clubes diferentes de Bolivia y solo 1 de Argentina. Con La Paz Fútbol Club tiene 1 triplete, con Sport Boys 4 dobletes y 1 hat trick, con Always Ready 2 dobletes y 3 tripletes, con Real Santa Cruz 1 doblete, con Universitario de Sucre 3 dobletes y con Independiente Rivadavia 1 doblete.

A sus 35 años el Pitbull no se cansa de bailar cumbia, llegó el 2022 al cuadro de la capital, volvió luego de 11 años, apunta 7 goles en 14 partidos y supera la cantidad de dobles anotados con Sport Boys el 2016, está a 2 de pasar los 4 que hizo en 3 temporadas con el Toro de Warnes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts