Esperan hasta último momento a sus lesionados

duardo Villegas esperará hasta horas antes del partido del domingo para saber si podrá contar o no con sus jugadores lesionados.

barrera

Eduardo Villegas esperará hasta horas antes del partido del domingo para saber si podrá contar o no con sus jugadores lesionados. Marco Barrera y Diego Bejarano continúan con sus respectivas lesiones y siguen en duda para enfrentar al cuadro santo, en cambio, sería más probable la recuperación de Gastón Mella si el técnico así lo decide.

En cambio es menos probable la inclusión de los dos hombres que componen la zaga defensiva del equipo, debido a que continúan sintiendo molestias en sus áreas afectadas.

De no ser parte de la partido barrera será remplazado por Jiménez y, al parecer, el lugar de Bejarano sería ocupado por Torrico, que cambiaría de banda, o en su defecto por Soliz.

Por otra parte, el cuerpo técnico también verá en que condiciones regresaron los jugadores convocados a la selección nacional, aunque se espera que ninguno tenga problemas y sean de la partida el domingo en Oruro.

Preparan la defensa ante la CONMEBOL

La dirigencia, en cambio, prepara la defensa que hará ante la CONMEBOL para que la sanción a sus cuatro jugadores y cuerpo técnico sea lo menos dura posible. Los futbolistas Daniel Vaca, Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga además del preparador físico Jaime Jiménez, el preparador de arqueros Roberto Ariñez, el médico Guillermo Aranda y el fisioterapeuta Jorge Imaña, todos acusados por haber agredido de palabra al referí.

Hasta el momento todos fueron suspendidos por un partido, aunque la sanción podría ampliarse.

 

 

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts