Ganar y jugar bien, el nuevo objetivo santo.

Continuar por la senda del triunfo y mejorar el nivel de juego son los objetivos que jugadores y cuerpo técnico santo tienen para el partido de mañana.
Imagen: lapatriaenlinea.com
Imagen: lapatriaenlinea.com

El equipo se San José reanudó sus entrenamientos en vista al partido que tendrán mañana frente a Real Potosí en la Villa Imperial. Un trabajo regenerativo fue el que llevó a cabo el primer plantel santo.

El ánimo del equipo esta elevado después de obtener su segunda victoria en el torneo y mantenerse a dos puntos de la punta; sin embargo, están conscientes que aún falta muchas cosas por mejorar para llegar a su máximo nivel.

A pesar de la victoria frente a La Paz F.C., 1-0 con gol de Luis Palacios, el equipo de San José no jugó un buen partido, su “dupla letal” no se estrenó con gol y estuvieron a punto de ceder dos puntos ante el colero del campeonato.

Es por eso que los nuevos objetivos del equipo santo es mantener la senda del triunfo, pero, desplegando un buen nivel de juego, que les permita jugar los partidos con más tranquilidad y ganar sin sufrimientos.

Para enfrentar a Real Potosí el técnico Ferrufino podrá contar con todos su jugadores, a excepción de Carlos Tordoya que continua lesionado. El equipo santo partirá hoy en la tarde a Potosí para esperar concentrados el partido de mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La emoción de Wálter Flores en el festejo celeste

Ni bien sonó el silbatazo final de Gery Vargas, Wálter Flores dejó correr las lágrimas por su rostro. La imagen fue conmovedora: el hombre más experimentado del plantel celeste era el más buscado en el césped del Patria; recibió incontables abrazos de compañeros, integrantes del cuerpo técnico e hinchas celestes. Entonces, surgió la interrogante: ¿se despedirá del fútbol profesional tras el último partido del certamen?