Gran marca para Torrez en el Open de España

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final A de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en las finales, la alejó mucho de su marca mínima B con la que se anotó en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.
Foto: Karen Torrez Facebook
Foto: Karen Torrez Facebook
Foto: Karen Torrez Facebook

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en el podio, la alejó mucho de la marca mínima B con la que se anota en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.

25 segundos 89 centésimas, dejan atrás los 26s17c que son la marca B para la prueba en Río, y es más, la ponen muy cerca de los 25s28c que son la marca A, por eso emocionada tras la prueba y a pesar de quedar en el cuarto casillero, Karen se mostró satisfecha de su desempeño en España, país donde vive hace algo más de un año buscando profesionalizarse como nadadora.

Final 50 libre femenino final A – Campeonato de España open de primavera -. RECORD DE ESPAÑA Fátima Gallardo.

Posted by Lacorchera on Saturday, March 19, 2016

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En la dulce espera por conocer al abanderad@

Todos los países comenzaron a cerrar listas, los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, en Jamaica por ejemplo ya se confirmó a Usain Bolt como parte de la delegación y abanderado, en Argentina, Luis Scola llevará los colores de su país. España tiene a Rafa Nadal al mando de su delegación con la enseña patria. En otros países como Brasil, se prefirió una votación popular en redes digitales, mientras que Colombia o Bolivia, por ejemplo, aún se postula candidatos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com