Foto: Agencia Marka Registrada
Guabirá sorprendió a un Blooming confiado en el Tahuichi, ganó por 3 tantos contra 2. Castillo volvió a ser el héroe del Montereño al marcar el empate transitorio y la diferencia en los últimos minutos del encuentro.
Periodista en proceso y amante de la vida y los deportes. Egresado de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana de La Paz. Un joven boliviano y paceño agradecido y en busca de más experiencias.
La última derrota del Rojo había sido hace dos meses, el 13 de marzon de 2016 en Yacuiba ante Petrolero, de ahí en adelante las siguientes seis fechas las ganó, no importó si jugó fuera de casa o en el Félix Capriles, todo por tres puntos y ahí se explica un poco la gran ventaja que tiene.
Con seis fechas por jugar y 18 puntos en juego el Rojo comenzó a hacer números, más aún con los resultados de sus escoltas que tropezaron y ahora sólo la U logró descontar un punto. Pero en ese cálculo de posibilidades apareció Oriente Petrolero, que le puso freno al ascenso acelerado del Aviador al título, volvió a perder un juego -algo que parecía imposible- y Sergio Almirón le puso freno a la mejor racha del campeonato con ese gol en el Tahuichi.
El equipo capitalino logró un triunfo de 2-0 ante Nacional Potosí en el partido amistoso revancha del duelo que se jugó el pasado fin de semana en la Villa Imperial, un partido que tuvo cuatro expulsados fruto del juego brusco que se mostró.