Japón sorprendió, remontó y ganó a Alemania

Los asiáticos fueron más inteligentes que los europeos y dieron la vuelta el partido.
Foto: Getty

En un nuevo día del Mundial en Qatar las sorpresas no dejan de pasar, esta vez fue el turno de Japón quienes vencieron al seleccionado Alemán por 2 a 1 en la primera fecha del grupo E. Uno de los protagonistas del partido fue el director técnico japonés, Hajime Moriyasu quien manejo muy bien a su equipo y lograron la remontada.

El partido comenzó con un gran ritmo, ambos conjuntos salieron a conseguir el primer gol; los asiáticos avisaron en el minuto 8′ cuando Ito le dio un pase a Maeda que termino en gol pero lo anularon por fuera de juego. Los alemanes tenían la posición del balón pero la presión constante de Japón no los dejo desenvolver su juego y cuando el partido estaba en el punto más caliente por las chances de gol de ambos equipos, el arquero de Japón cometió una falta en el área la terminó en penal, Gúndogan fue el encargado de convertir el gol para la ventaja momentánea de Alemania.

El segundo tiempo Japón adelanto líneas en busca del empate, llegaba al área defendida por Neuer pero no lo hacia con claridad, los alemanes juagaban tranquilos y esperando el contragolpe. a los 60′ Gúndogan estrello una pelota al palo y a los 60′ el arquero Japones Gonda se convirtió en héroe al hacer dos paradas seguidas dentro del área.

En el minuto 71′ entró a la cancha Ritsu Doan, el cual cuatro minutos después marcó el empate, Neuer despejo de mala manera y Doan pateo con arco vacío, minutos después a los 83′ Takuma Asano dio vuelta el resultado y puso a Japón arriba en el marcador.

Es la primera victoria oficial de Japón ante Alemania, previo a este encuentro se enfrentaron en partidos amistosos, el cual uno ganó Alemania y el otro fue empate.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts