La gran final de la Cine Center en el Tahuichi

La gran final del torneo de invierno se juega esta noche en el Tahuichi.

prev_bloo_wil

La noche de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz, Blooming recibe a Wilstermann por la final del torneo de invierno.

El plantel local llega de empatar el fin de semana en La Paz ante The Strongest 1 a 1, en la Copa Cine Center primero dejó en el camino a Oriente, luego a Guabirá y posteriormente a Ciclón de Tarija, para este partido el entrenador no puede contar con Roly Sejas por suspensión por lo que será la única variante por parte de Blooming.

Mientras que el cuadro aviador el pasado domingo de local se impuso por la mínima diferencia a Real Potosí, llegó a esta gran final tras eliminar a Aurora. Sam José y The Strongest, los rojos de Cochabamba han tenido un inconveniente estas semanas con el tema de las lesiones, por lo que han ido perdiendo fichas importantes, Miguel Suarez fue el último lesionado confirmado con un esguince. Para este partido Llop anunció tres cambios, Jorge Cuéllar en lugar de David Díaz y Christian Vargas en reemplazo de Brayan Hinojosa, en la defensa además de  Fernando Castellón debutará en este torneo en el espacio que dejó el lesionado Miguel Suárez.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00
Estadio: Tahuichi Aguilera

Árbitro: –
Asistentes: –
Cuarto: –

TV: ATB y los Sistemas de Cable Autorizados

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

probable_blooming_onceno

probable_wilstermann_onceno

– LO QUE HAY QUE SABER –

La final de ida desarrollada en Cochabamba terminó 1 a 1 por lo que la victoria le da el título a cualquiera de los dos equipos, un empate hace que la corona se defina en ronda de penales.

Wilstermann ganó la primera Copa Cine Center en 2012 y hoy tiene la oportunidad de lograr su segundo título.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts