La lesión de Charles se agrava

El Equipo del Pueblo con bajas para enfrentar a Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A pesar de los intentos del club por recuperar a sus jugadores lesionados en este receso, los casos de lesiones se volvieron aún más preocupantes en Aurora, dejando al entrenador Marco Ferrufino con pocas opciones para el partido ante Bolívar de este domingo.

Charles Da Silva es uno de los casos que preocupa al entrenador, debido a que aún no se recupera de la pubalgia que aqueja, al contrario, cuando el jugador mostró sentirse mejor y pudo disputar unos minutos del pasado partido ante Oriente, se resintió de la lesión que sufre hace aproximadamente un mes. Lesión por la que el jugador podría ser operado y tener un tiempo de recuperación considerable.

También, Edwin Alpire presentó un microdesgarro en la pierna derecha del que se estima dos semanas de recuperación. De igual forma aún se espera por César Lamanna que tuvo que viajar a Argentina para realizar la recuperación de su lesión.

Para poder solucionar los problemas en el plantel, Marcos Ferrufino planteó un proyecto con jugadores jóvenes, prepararlos y darles la oportunidad de disputar el torneo, para lo que entrena por ahora con 14 jugadores de las divisiones menores. “La verdad es que desde que llegué nunca conté con un equipo completo. Pero tenemos que seguir viendo y buscando la solución”, afirmó el entrenador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chile es de las pocas selecciones que recorrieron las sedes

La estricta seguridad de la organización, el control riguroso de los cuerpos técnicos, todo suma para que los jugadores de los equipos salgan poco del hotel donde están. Chile es la excepción a la regla, lo asumieron con cábala, desde que llegaron a la Copa en Estados Unidos siempre dieron un paseo por la ciudad donde anduvieron.