Aquí
Home > Fútbol > La liga ya tiene tres semifinalistas

La liga ya tiene tres semifinalistas

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La Liga Nacional de futsal ya tiene a tres de los cuatro semifinalistas de esta edición, luego de que se este viernes se disputaron los partidos de cuartos de final de vuelta en tres ciudades del país. Proyecto Latin y Víctor Muriel no tuvieron problemas para avanzar de ronda, la sorpresa fue la clasificación de Joyas Sport que dejó en el camino a CRE.

En la sede de Gobierno el actual campeón nacional Proyecto Latin derrotó por 8-4 a Concepción de Potosí, con la figura destacada del chuquisaqueño Alan Valda, quien anotó cinco tantos. Con este resultado más el empate en el delo de ida aseguró su pase.

Mientras que en Cochabamba Wilstermann Víctor Muriel goleó en dos instancias a Universitario de Sucre para avanzar a semifinales, los vallunos estaban obligados a vencer para forzar un alargue debido a que perdieron en la capital. En el tiempo reglamentario Muriel goleó 6-0 a Universitario y en el alargue el duelo terminó 5-0 a favor de los cochabambinos.

La sorpresa fue en Cobija, donde Joyas Sport se hizo fuerte y dejó en el camino a CRE de Santa Cruz luego de un emocionante partido, en los 40 minutos reglamentarios los pandinos vencieron 4-2, lo que llegó el duelo al alargue, en el mismo igualaron 1-1 por lo que se definió por penales, donde Joyas Sport venció por 1-0.

El restante partido entre Antofagasta y fantasmas Morales Moralitos se jugará el miércoles en la capital del Estado.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com