La lista de clasificados a Toronto sigue aumentando

Cuando falta un mes para que las federaciones presenten sus nóminas de los seleccionados para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 .

234907_600

Cuando falta un mes para que las federaciones presenten sus nóminas de los seleccionados para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 (10 al 16 de julio), Bolivia ya cuenta con 26 deportistas clasificados, de los 90 que pretende llevar el país a la justa internacional.

Las atletas Sonia Calizaya y Rosmery Quispe son las últimas dos que se unieron a la lista de deportistas clasificados a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego de superar las marcas mínimas establecidas para la cita continental.

De las 16 disciplinas que tomarán parte de los Panamericanos, a la fecha sólo siete presentaron a sus clasificados: BMX, natación, raquetbol, atletismo, taekwondo, tiro deportivo y gimnasia artística.

La fecha límite para hacer la inscripción oficial de la selección boliviana fenece el 31 de mayo, debido a que varias disciplinas aún están en campeonatos de clasificación.

En marzo pasado, el Comité Olímpico Boliviano (COB) realizó la inscripción numeral a los Juegos Panamericanos, en una lista amplia de entre 80 a 90 deportistas en 16 disciplinas: natación, atletismo, boxeo, ciclismo, BMX, ecuestres, golf, gimnasia artística, yudo, kárate, raquetbol, tiro deportivo, taekwondo, tenis, triatlón y lucha.

Bolivia no participará en ninguna de las disciplinas de conjunto, basquetbol, fútbol, béisbol, voleibol y voleibol de playa, debido a que no logró la clasificación en los torneos destinados para ese fin, como el sudamericano Sub-20 de fútbol, donde Bolivia fue eliminado.

Fuente: Late! / Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg a una fase de la zona de grupos de la UEL

La UEFA Europa League se juega hace algunas semanas en Europa, la fases previas, de donde tienen que ir sumando partidos y clasificaciones los equipos de las ligas menos trascendentes del Viejo Continente, van buscando la fase de grupos, ahí está el IFK Göteborg de Martin Smedberg.