Tras un gran inicio, la Selección Sub-19 de Bolivia no tuvo un óptimo desenlace en cuanto a resultados en la Copa Internacional Centenario organizada por la Asociación de Fútbol de Cochabamba. De todas formas, sumó experiencia enfrentándose a sus pares de The Strongest el sábado y de Bolívar el domingo. Acabó siendo cuarta en el torneo juvenil.
La Sub-19 había conseguido 3 goleadas consecutivas en el Grupo A. Sin embargo, en Semifinales, se cruzó con el elenco del Tigre. En los 90 minutos, el juego terminó con empate a 1 gol por lado, pero por 5 a 4 en penales The Strongest pasó a la Final y la Selección a la disputa por el tercer puesto.
Por azares del fútbol, los dos mejores equipos en la Fase de Grupos de la Copa Centenario disputaron el tercer lugar como apertura al último día de competencia en la cancha principal del Félix Capriles. Fue un gran partido de La Verde, no obstante, Bolívar se llevó el triunfo por 3 a 2. La Selección Sub-19 finalizó con 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota con 20 goles a favor y 6 en contra.
De todas formas, el equipo dirigido por Marco Sandy sumó su primera experiencia en partidos de preparación apuntando al Sudamericano Sub-20 de 2025. Pablo Escobar está bajo el mando de la Sub-16 que afronta una gira internacional en Venezuela con miras al Campeonato Sub-15 que será a fines de año en Bolivia.