La U tiene una visita decisiva en su vida liguera

El equipo de Sanz se alista para una final.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Sanz se alista para una final, así emprendieron viaje a Yacuiba, donde espera Petrolero del Chaco, ambos peleando por no quedar al fondo de la tabla de posiciones de la acumulada en la temporada y así poder evitar el descenso indirecto ante Destroyers.

Para este partido, el DT de la U alista variantes importantes, los regresos de Abraham Cabrera y Marcelo Argüello, por sanción y lesión, respectivamente, le dan más holgura a las opciones que tiene para presentar el equipo en el Federico Ibarra.

La U que viajó a Santa Cruz y luego por tierra, toda la noche hacia Yacuiba, puede alinear un equipo con Iván Brun; Oscar Baldomar, Maco Andia, Rodrigo Colombo Abraham Cabrera, Dustin Maldonado; Juan Carlos Balcera, Victor Hugo Melgar, Tinga; Bruno Pascua. En caso de que el argentino Arguello, se parte del onceno, Balcera podría jugar por la banda y Oscar Baldomar cedería el lugar para el extranjero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón se vuelve a posicionar como el goleador

El español anotó un doblete en el partido ante Petrolero, un gol de penal y otro de cabeza del español hicieron la diferencia en un partido complicado para Bolívar. Esos dos goles significan para el español, posicionarse entre los máximos artilleros del certamen, alcanzó a Ronald Gallegos y Marcos Ovejero con cinco goles en seis fechas.