Lara, un nuevo jugador a disposición de Beñat

Luis Lara, un jugador de la casa, llegó a Bolívar con sólo 13 años.
Foto: FM Bolivar
Foto: FM Bolivar

Luis Lara, un jugador de la casa, llegó a Bolívar con sólo 13 años, dejó Puerto Quijarro, su pueblo, más cerca del Brasil que de Santa Cruz.

Pero optó por venir al altiplano, cambiar su hábitad, sus costumbres y todos sus hábitos, tras cinco años entrenando y jugando en las inferiores de la Academia, dio el salto, tiene su primer contrato profesional a sus 18 años, a punto de cumplir 19 en unos días más. No será el menor de la plantilla, Esteban Um Lee sigue siendo el menor por algunos meses.

Luis es un volante ofensivo, según publica FM Bolívar, medio que sigue de cerca a la reserva, ágil, gambeteador y de buen pie, además tiene llegada de gol. Su mentor, Oscar Villegas se mostró contento con el ascenso del jugador , pero además tuvo muhco que ver: “Ha tenido una actuación interesante en la Pre, ha ido progresando, Oscar Villegas me dio muy buen informe y creemos que se merece esta oportunidad”, dijo Beñat.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verdecita busca una victoria para mantener la punta

Argentina y Bolivia completarán la tercera fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 20 que se lleva adelante en Ecuador. Los equipos concentrados en el mismo hotel de Ibarra buscarán los puntos en juego para poner un pie en la siguiente fase, en especial en el caso de los nuestros, que tuvieron un debut auspicioso.