Las Altas y Bajas de Aurora

Estas son las nuevas cartas de Aurora para encarar el torneo Clausura.
Foto: Club Aurora

El mercado se activa en Bolivia, la segunda ventana de transferencias de la temporada 2022 inicia y así se mueve los Celestes.

Aurora se alista para un mejor torneo Clausura, y lograr el objetivo de llegar a una Copa internacional con variaciones sobre el plantel del equipo oficial.

El club cochabambino no superó las expectativas en el torneo Apertura, al no conseguir pasar a zona de clasificación tras ocupar en el penúltimo lugar del grupo A. Por ello, buscará reivindicarse con los nuevos refuerzos que se suman, aprovechando la segunda ventana de transferencias de la temporada.

Altas confirmadas

Pedro Muné: A principios de mes, se confirmó la llegada del argentino tras su salida de la liga Primera de Argentina con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Este el primer reto a nivel internacional para el delantero.

Diago Giménez: El argentino llega para reforzar la última línea del equipo en el Clausura. Este es su tercer club boliviano, tras su salida de Independiente Petrolero y su pase por el Bolívar.

Bajas confirmadas

Thabiso Brown: El delantero de Lesoto fue fichado a inicios de año; sin embargo, no continuará el resto de la temporada porque jugará la Copa Simón Bolívar 2022 luciendo la camiseta de CTD Real Oruro.

Total
1
Shares
Related Posts