Las altas y bajas de Aurora

Estas son las nuevas cartas de Aurora para encarar el torneo Clausura y la Copa Bolivia.
Foto: Club Aurora

El mercado se activa en Bolivia, la segunda ventana de transferencias de la temporada 2022 inicia y así se mueve Aurora. Se alista para un mejor torneo Clausura y lograr el objetivo de llegar a una copa internacional con variaciones sobre el plantel del equipo oficial.

El club cochabambino no superó las expectativas en el torneo Apertura, al no conseguir pasar a zona de clasificación tras ocupar en el penúltimo lugar del grupo A. Por ello, buscará reivindicarse con los nuevos refuerzos que se suman, aprovechando la segunda ventana de transferencias de la temporada.

Altas confirmadas

Pedro Muné: A principios de mes, se confirmó la llegada del argentino tras su salida de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Este el primer reto a nivel internacional para el delantero.

Diago Giménez: El argentino-boliviano llega para reforzar la última línea del equipo en el Clausura. Este es su tercer club boliviano, tras su salida de Independiente Petrolero y su paso por el Bolívar.

Kevin De Souza: El volante ofensivo boliviano-brasileño de 22 años tendrá su primera experiencia en la División Profesional. Anteriormente estuvo en Destroyers y pasó por las divisiones inferiores de Gremio de Brasil.

Bajas confirmadas

Thabiso Brown: El delantero de Lesoto fue fichado a inicios de año; sin embargo, no continuará el resto de la temporada porque jugará la Copa Simón Bolívar 2022 luciendo la camiseta de CTD Real Oruro.

Total
1
Shares
Related Posts