Llop planifica tres cambios para recibir a la U

El técnico aviador Juan Manuel Llop no podrá contar con el defensor Juan Pablo Aponte, que vio la tarjeta roja frente a Bolívar

636153_gd
Foto: Los Tiempos

El técnico aviador Juan Manuel Llop no podrá contar con el defensor Juan Pablo Aponte, que vio la tarjeta roja frente a Bolívar, será baja en el lance de este jueves ante Universitario de Sucre, por la sexta fecha del torneo Clausura. Es duda el defensor Iván Huayhuata, luego de que el futbolista salió lesionado en el choque frente a la Academia, el diagnóstico es un esguince de primer grado en el tobillo derecho, pero aunque la lesión no es de gravedad, no podrá llegar al 100 por ciento.

Thomaz Santos le dejará su lugar a Alexis Bravo por decisión técnica. El equipo tendrá a Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Brayan Hinojosa; Mariano Torres, Amílcar Sánchez, Roly Sejas, Alexis Bravo; Óscar Díaz, Rodrigo Vargas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FIFA actualizó su reglamento

Desde el 1 de junio comenzó a regir las nuevas normas que la FIFA actualizó en su reglamento, las mismas deben aplicarse en todas las competiciones oficiales en un periodo de prueba de un año. Son un total de 94 cambios que afectan tanto a jugadores como a árbitros, los mismos han sido sintetizadas en las siguientes 12 reglas.