Los objetivos de Bolívar siguen siendo los mismos

Bolívar sufrió dos golpes en el Siles, ante Palmaflor y el Tigre, no pudo ganar, pero sus obletivos. siguen intactos.
Foto: Agencia Marka Registrada

En la Academia el lamento llegó después de perder el clásico ante The Strongest por primera vez en el año. Francisco Da Costa y Patricio Rodríguez no pudieron concretar desde los 12 pasos y después el equipo quedó afectado desde lo mental. 

“En el primer tiempo hemos tenido las mejores oportunidades, tal vez de ahí hubiéramos salido ganando por dos o tres goles, cometimos varios errores comenzando con los penales y después defensivamente, hay que levantar la cabeza para cuando volvamos del viaje de Europa sumar los puntos necesarios y no estar distantes de los primeros puestos”,  apuntó en conferencia de prensa Antonio Carlos Zago. 

El objetivo no se mueve, si bien la planificación en competencia se enfoca en partidos con rivales internacionales, el estratega confirmó que se buscará el bi campeonato, más allá de perder algunos puntos que pueden jugar en contra al final de la competición. 

“Aún faltan 23 partidos, tenemos condiciones para pelear, para mi no fue una distracción colectiva porque el equipo jugó e intentó las oportunidades en el primer tiempo, pero son cosas que pasan en el fútbol. Nunca vi en mi vida errar tantos penales, pero puede pasar, en un partido importante como hoy ante un gran equipo”, puntualizó el entrenador. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts